martes, 18 de diciembre de 2012

Boletines de calificaciones

Buenos días,

Hoy sus hij@s llevarán a casa los boletines de notas. Para aquellos padres y madres que tengan alguna duda sobre las calificaciones, nos podremos ver brevemente mañana miércoles de 14 a 15 horas en el aula para tratar dichos temas. Sin más, les saludo atentamente.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Informaciones varias de Navidad

Buenas tardes a tod@s,

Se va acercando el final del trimestre, y con ello se nos acumulan las actividades, excursiones, vacunaciones y demás.

Como diría Jack el Destripador, "vayamos por partes". Lo primero, como ya habrán sabido, sus hij@s llevan unas semanas preparando una canción/baile con la maestra Reyes para hacer la actuación en la fiesta de Navidad del jueves 20 de Diciembre. La canción es "Muñeco de nieve", la cual podéis ver aquí:



En cuanto a vestuario, se vestirán de bola de nieve con dos cartulinas redondas, una más grande que la otra. En la más grande, que irá en la parte del abdomen se pondrán tres botones negros y la más pequeña será completamente en blanco y se pondrá en la parte del pecho.El gorro hecho de cartulina blanca a forma de árbol de Navidad. Con esto se intenta que los padres y madres no tengan gasto en el vestuario. Esto no quita que alguien quiera buscar un disfraz de bola de nieve por su cuenta.

Por otro lado, el lunes visitaremos el belén del Castillo de San Jorge, para lo que pedimos la colaboración de todos los padres y madres que quieran acompañarnos. Saldremos del colegio a las 9:30 de la mañana, por lo que todo aquel que nos quiera acompañar nos puede esperar en la entrada del colegio para unirse a nosotros. La vuelta se hará sobre las 13 horas.

El miércoles haremos otra salida a diferentes zonas del barrio, por lo que también pedimos la colaboración de aquellos padres y madres que quieran acompañarnos. Saldremos del centro a las 9:00, por lo que, de nuevo, nos pueden esperar a la entrada del centro. Ese día rogamos puntualidad en l llegada al centro.Volveremos al centro a eso de las 11:30

Por último, el próximo jueves 20 de Diciembre está previsto que celebremos la Navidad todos juntos en clase en forma de desayuno. Por ello, les pido también siu colaboración para la organización de ello. Será a las 10 de la mañana, antes de la actuación, en la clase. Para esto también pido la colaboración de aquellos padres y madres que quieran venir previamente a ayudar a preparar la clase. En cuanto a lo que traer, cada uno, dentro de sus posibilidades, podrá traer algún tipo de bebida (Agua, zumo o batidos) o de comida, a poder ser casera (bizcocho, sandwiches, etc.). Podrán venir todo familiar que quiera participar.

Sin más, les saludo atentamente y espero verlos en estos últimos días.